Curso Flutter App Restaurant con Carrito
Implementación de la clase Item para gestionar el carrito de compra
Implementación del Modelo Item| CURSO DE FLUTTER APP RESTAURANT CON CARRITO DE COMPRA [Part 7]
La clase Item tiene unos atributos que nos servirán para gestionar el carrito de compra. veamos el código
class Item{
String id;
String nombre;
double precio;
String unidad;
String imagen;
int cantidad;
Item({this.id, this.nombre, this.precio, this.unidad, this.imagen,
this.cantidad});
Item.map(dynamic o){
this.id = o["id"];
this.nombre = o["nombre"];
this.precio = o["precio"];
this.unidad = o["unidad"];
this.imagen = o["imagen"];
this.cantidad = o["cantidad"];
}
Map<String, dynamic> toMap(){
var map = new Map<String, dynamic>();
map["id"] =id;
map["nombre"] =nombre;
map["precio"] =precio;
map["unidad"] =unidad;
map["imagen"] =imagen;
map["cantidad"] =cantidad;
return map;
}
Map<String, dynamic> toJson(){
final Map<String , dynamic> data = new Map<String, dynamic>();
data["id"] = this.id;
data["nombre"]= this.nombre;
data["precio"]=this.precio;
data["unidad"] = this.unidad ;
data["imagen"]= this.imagen;
data["cantidad"]= this.cantidad;
return data;
}
}
1726 visitas
Sigue con el curso: Capítulo 8 – Clase Carrito de Compra
Descarga el código fuente del proyecto adquiriendo el curso completo
Comprar© Todos los derechos reservados Codea App | ...de frente al código!!! | 2020 - 2023