Creación del Proyecto

Lección 2 del Curso App Restaurant con Carrito

Creación del proyecto y recursos | CURSO DE FLUTTER APP RESTAURANT CON CARRITO DE COMPRA [Parte 2]

Creación del Proyecto

Creación del proyecto y recursos necesarios para el desarrollo

COMPRA ESTE CURSO

Y accede a todos los recursos y videos, explicación, scripts y descarga del código fuente disponible con la compra del curso

COMPRAR

Creamos un nueo proyecto y lo configuramos listo para empezar a programar. Pues empieza con estos pasos sencillos:

  1. Abrir Android Studio
  2. Crear un proyecto nuevo en Flutter
  3. Indica la plantilla por default
  4. Darle un nombre en minúsculas
  5. Establecer la ruta del SDK de Flutter correctamente
  6. Establecer la ruta del proyecto a crearse, generalmente se pued dejar por default
  7. Indicar una descripción corta de la App.
  8. Presionar next
  9. Limpiar el código por default para obtener el acceso y control total de nuestro código.

Veamos parte del código


class MyApp extends StatelessWidget {
  @override
  Widget build(BuildContext context) {
    return MaterialApp(
      debugShowCheckedModeBanner: false,
      title: 'Restaurant Típika',
      theme: ThemeData(
        primarySwatch: Colors.blue,
      ),
      home: PantallaInicio()
    );
  }
}

Colocamos el debug en false básicamente para eliminar la cinta de la parte superior derecha de nuestra app y vinculamos home hacia la pantalla de Inicio.


COMPRA ESTE CURSO

Y accede a todos los recursos y videos, explicación, scripts y descarga del código fuente disponible con la compra del curso

COMPRAR

241 visitas

Logo Codea App

Develop your code

© Todos los derechos reservados CODEA APP | Cursos de programación avanzados con proyectos reales | 2020