Inicio » Cursos » Flutter App Copa América

Curso Flutter App Copa América

Lección: 3 ➜ Pantalla de Inicio Flutter

Comenzaremos creando la App Flutter con una Pantalla Inicial la cual tendrá un boton que al hacer click lanzará una segunda pantalla en Flutter

Lección 3: Pantalla de Inicio Flutter

En la presente lección N3 de la App Copa America 2019 en Flutter tenemos los siguiente objetivos;

  1. Crear el proyecto con Android Studio con el nombre de fixture; 
  2. Crear la primera pantalla donde agregaremos tres elementos centrados como :
    • Una imagen con Image.asset, la cual debemos importar a una carpeta img y leer las dependencias necesarias en el archivo pubspec.yaml.
    • Agregar un texto con Text cuyo contenido será la palabra acceder
    • Y por último implementaremos un boton con RaisedButton al cual modificaremos su diseño.
  3. Crearemos la segunda pantalla la cual tendrá un texto centrado por el momento.
  4. El botón deberà ser interactivo por tanto implementaremos la navegación a la segunda en el método onpressed mediante la configuración de rutas  es decir Routes.

Ahora veamos el código de la primera pantalla

Pantalla 01  main.dart

Código Dart de una APP

Ahora veamos el còdigo de la segunda pantalla

Pantalla 02  menu.dart

 


2332 visitas

Más cursos que pueden interesarte

Más cursos

Codea Codea App

México, Colombia, España, Venezuela, Argentina, Bolivia, Perú

© Todos los derechos reservados Codea App | ...de frente al código!!! | 2020 - 2023